spring iphone 4

Undeletable Apps es un nuevo e interesante ajuste de Cydia que te permitirá quitar el botón de la x o borrado de cualquier app del Spring de tu iPhone. Esto te puede ser útil para no borrar accidentalmente cualquier aplicación en tu iPhone.

También puedes gestionar tus aplicaciones desde iTunes y chequear alguna aplicación que no quieras que se copie en tu iPhone. De esta forma no borrarás o no te eliminarán ninguna aplicación.

Este ajuste está disponible en Cydia de forma gratuita, en el repositorio de BigBoss, necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarla y es compatible con iOS 3.x o posterior. No tiene opciones de configuración, sencillamente no aparecerá la x de borrado de aplicaciones en el Spring.

Lo mejor del Mes de Cydia! en el Blog.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. no me gusta este sorteo por que a mi madre le estan mandando muchos mensajes y cobra y esos mensajes solo es para desirte wings of a butterfli o do you want to o tambien going under

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here