Actualizaciones

¿Quieres ahorrar batería en tu iOS 11? 5 trucos útiles

ahorrar batería en iOS 11


Ocurre con todas las actualizaciones de iOS en los iPhones, y la nueva actualización del iOs 11 no podía ser menos. Nos referimos a la velocidad con la que esta nueva versión del sistema operativo de Apple agota la batería de los iPhones y iPads. No es la única queja que los usuarios han hecho del iOS 11, ya que a este problema se le ha añadido la desaparición de la multitarea por 3D Touch.

Para conocer el motivo por el cual la batería de nuestro terminal dura menos después de una gran actualización, tenemos que saber que se debe al cambio del proceso interno del sistema. Cada vez que actualizamos nuestro terminal el sistema tiene que indexar de nuevo todas las aplicaciones, tareas que se llevan a cabo en segundo plano y que consumen mucha batería. Pero ¿existe alguna forma de ahorrar batería en iOS 11 en nuestro iPhone y iPad? Aquí te damos 5 consejos para alargar la duración de la batería en el nuevo sistema operativo.

Desactivar levantar para activar

Esta funcionalidad del iPhone, aparte de suponer un gran gasto de batería, supone un engorro para muchos usuarios. Se trata de una funcionalidad que hace que la pantalla de tu dispositivo se encienda de manera automática cuando detecte que lo has cogido.

Si esta opción no está activada, debemos pulsar el botón de la Home o el botón de encendido. Para ahorrar batería en iOS 11 te aconsejamos que la desactives en los ajustes del sistema, en la sección pantalla y brillo.

Modo ahorro de batería

Este ya es un gran conocido por muchos usuarios para ahorrar batería en iOS 11. Se trata de una acción muy recurrente para alargar la duración de la batería de nuestro dispositivo de Apple. Funciona mediante la desactivación de muchas funciones que consumen batería sin que nos demos cuenta.

Se trata de una función muy recomendable, ya que las funciones que desactiva no son indispensables si tenemos poca batería.

Reinicio completo

El reinicio del iPhone es una de las mejores maneras para ahorrar batería en iOS 11. Gracias al reinicio del dispositivo podremos parar los procesos en segundo plano que se hayan quedado atascados durante la actualización que estén consumiendo mucha batería.

Para ello, solo debes mantener pulsado el botón de la Home y el botón de encendido a la vez durante unos segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Desactivar actualización en segundo plano

La actualización en segundo plano es una de las funciones que más consume. Por eso, ara ahorrar batería en iOS 11 nuestra recomendación es desactivarla.

Esta función actualiza de manera constante las aplicaciones de manera que al abrirlas ya nos aparezcan las novedades. Es una función útil, pero no necesaria, ya que las aplicaciones no tardan mucho tiempo en actualizarse una vez la hemos abierto.

Desactivar ubicaciones frecuentes

Por último, otro de los mejores trucos para ahorrar batería en iOS 11 es desactivar las ubicaciones frecuentes de nuestro iPhone o iPad.

Esta función simplemente mejora la localización de las aplicaciones integradas, para saber qué lugares visitamos con más frecuencia. Desactívala y notarás como tu batería dura más.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.