iPhone

¿Quieres adelgazar? 5 aplicaciones de iPhone para mantener la línea

apps para adelgazar


Las nuevas tecnologías han resultado ser grandes aliadas para quienes deseen perder esos kilitos de más o simplemente mantenerse tonificados y atractivos. Y es que no es necesario acudir diariamente al gimnasio para adelgazar, ya que aplicaciones como FoodT, Nike+ Running, Runkeeper o Runstatic han venido a reemplazar a las duras rutinas de ejercicios. Si quieres conseguir ese cuerpo envidiable con el que siempre soñaste, tienes una cita con estas apps para adelgazar.

Runtastic Six-Pack Abs

Tener el abdomen plano y marcado es uno de los objetivos más deseados. Con Runtastic Six-Pack Abs, ahora podrás conseguirlo. Esta aplicación para adelgazar y ejercitarse ofrece una rutina de abdominales súper efectiva que trabaja estas y otras zonas musculares. Con este entrenador personal virtual podrás tener ese abdomen definido y ese cuerpo fitness que estás buscando.

icon
Runtastic Six Pack AbdominalesruntasticSalud y forma físicaGratisDescargar

FoodT

Pero el deporte no es suficiente para mantener la línea, pues la alimentación sana también es un factor a tener en cuenta. La aplicación FoodT cambiará nuestros hábitos alimenticios con tan sólo dedicarle 10 minutos al día. Esta app ofrece un juego muy interesante, que hará desaparecer en poco tiempo esos antojos y caprichos entre horas (dulces, snacks, etc.) que tanto nos perjudican.

Nike+ Running

El running es uno de esos deportes de moda, y la multinacional Nike lo sabe a la perfección. Por ello, la icónica marca deportiva ha decidido optar por lanzar al mercado una app específica para los corredores. Se podrán encontrar rutinas para aquellos que están empezando a correr y para aquellos que llevan ya un tiempo corriendo. Asimismo, su plataforma es capaz de medir la distancia, las calorías y el tiempo que se ha empleado en los diferentes tramos.

icon
Nike+ Run ClubNike, IncSalud y forma físicaGratisDescargar

Runkeeper

Para millones de usuarios, Runkeeper es mucho más que un entrenador personal. Esta aplicación nos permitirá registrar cualquier tipo de actividad: desde una caminata o una carrera hasta un marcha en bicicleta. Asimismo, es capaz de medir el tiempo, las calorías gastadas o la distancia recorrida con gran precisión. Su plataforma registrará todos los ejercicios que se realicen y nos ayudará a llevar un control más exhaustivo.

icon
Runkeeper- Registro por GPSRunKeeper, LLCSalud y forma físicaGratisDescargar

Zombies Run! 2

Salir a correr no es fácil. Gracias a la ingeniosa aplicación Zombies Run! 2, nuestra rutina de ejercicios cambiará para siempre, sobre todo para aquellos usuarios que deseen combinar el running con su afición por el género Z. Esta app nos permitirá vivir la experiencia zombie de primera mano y nos hará sentir que una horda de muertos vivientes nos pisa los talones. Por si fuera poco, la aplicación cuenta con un sistema de metas y logros que la hacen realmente adictiva.



icon
Zombies, Run!Six to StartSalud y forma físicaGratisDescargar

Gracias a la inestimable ayuda de estas apps para adelgazar, ya no tienes excusas para conseguir la increíble figura de las celebrities y sentirte mejor contigo mismo/a.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.