Tweaks Cydia

QuickActivator, añade accesos directos a tus apps desde el Centro de Control



QuickActivator_Cydia

QuickActivator es un nuevo ajuste de Cydia desarrollado por Jerry En y que permite configurar los accesos directos a tus apps preferidas desde el Centro de Control de iOS 7. Esto viene determinado por una acción de Activator, la que permite añadir cualquier app que quieras para iniciarla en ese momento.

Aunque no sólo se limita a lanzar apps ya que permite configurar otras acciones, como abrir un menú de Activator, componer Tweets o mensajes de Facebook y también mensajes de correo o de Messages.

Algo interesante en este ajuste es que se activa también desde la pantalla de bloqueo, algo que otros ajustes no permiten. Además es compatible con otros ajustes de Cydia como FlipControlCenter, CCControls, CCTogles y CCHide.

Las opciones de configuración, desde los Ajustes del iPhone, son bastante intuitivas, se puede añadir el icono que queramos y la acción asociada (relacionadas con Activator), desde componer emails, mensajes de texto, controles de reproducción, acciones para otras apps y lanzar aplicaciones directamente.

QuickActivator

Las posibilidades de configuración que ofrece son casi ilimitadas, para cualquier acción del iPhone. QuickActivator está disponible por $0.99 desde el repositorio de BigBoss en Cydia. Compatible con iOS 7.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.