Tweaks Cydia

Quick reply, respuesta rápida para Telegram con Envelope



Captura de pantalla 2015-01-26 a las 17.27.09

Hace unos días pudimos ver un tweak de cydia para WhatsApp con el que podíamos utilizar la respuesta rápida que se ha implementado en Mensajes de iOS 8, también para el popular cliente de mensajería …

En esta ocasión vamos a ver Envelope, un tweak de cydia que permite añadir respuesta rápida en Telegram, de los mensajes desde la barra de notificaciones y también desde la pantalla de bloqueo del iPhone.

Telegram es la principal alternativa como cliente de mensajes después del WhatsApp que tanto se utiliza en España, por ejemplo. Telegram ofrece características que quizás todavía no existen en WhatsApp, es por esto que cada gana más adeptos.

Con Envelope puedes contestar rápidamente cualquier mensaje, una vez lo recibas como notificación en el iPhone, al pulsar sobre ella podrás contestar a tu amigo o familiar rápidamente.

Este tweak también añade la opción de deslizar la notificación desde la pantalla de bloqueo para añadir una respuesta rápida a cualquier usuario. En este sentido, ha sido desarrollado para que funcione de igual forma que la aplicación de Mensajes de iOS 8.

Además, Envelope también es compatible con los mensajes de grupos. También es posible responder rápidamente a mensajes de grupo.

Si ya has tomado la decisión de sustituir el WhatsApp por Telegram como aplicación por defecto en tu iPhone, ahora puedes mejorarlo con Envelope. Está disponible desde el repositorio de BigBoss por $1.49





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.