Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

Quicam: Compartir fotos del iPhone rápidamente en facebook y twitter

descargar Quicam iPhone


descargar Quicam iPhone

Mientras esperamos la actualización a iOS 6



con mejoras en la integración de las principales redes sociales, vamos a ver una herramienta muy útil con la que compartir rápidamente cualquier captura de la cámara del iPhone. Quicam ofrece accesos directos a través de facebook y twitter de forma que cuando tomes una foto desde la cámara puedas compartirlas con tus amigos rápidamente.

Además de tus cuentas también se puede configurar la calidad que tendrán las fotos al subirlas y un texto rápido. Tenemos algunas licencias de esta aplicación tras el salto …

Una vez configuradas tus cuentas podrás ver iconos transparentes al mismo tiempo que estás tomando la foto para compartir en facebook o twitter, o en ambas. Las capturas también se guardarán en el carrete de fotos.

Quicam iPhone

Quicam está disponible en App Store por 0,79€, traducida al español y compatible con dispositivos de tercera generación en adelante, requiere tener instalado iOS 5

Para todos aquellos que nos seguís cada día y también en nuestra página de facebook, tenemos unas licencias para el primero que las canjee en el App Store, Suerte y comparte!



  • 6YKN973AT944
  • TFNTF4369MHY
  • MH7AEHN7N4X9
Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.