Apple, Humor, iDAMovil, iPhone

Qué tipo de usuario de iPhone eres tu?



Parece ser que mucha gente esta comprando un iPhone, con la salida del iPhone 4 todavía más gente conoce el teléfono de Apple, sus aplicaciones, y claro está hay varios tipos de gentes que tienen un iPhone. A través de esta infografía puedes ver 7 tipos de usuarios de iPhone, desde el fanboy, acusado de querer demasiado los productos y filosofía de Apple, el que no sabe apreciar, este tipo de gente no sabe lo que lleva en las manos, tan sólo piensan en él como un teléfono como otro cualquiera.

El Overuser o super usuario, es todo lo contrario del anterior, ya que le falta algo más en el iPhone para poder hacer todo que tiene en mente…. el Desk Job o hombre de negocios, lleva una Blackberry para trabajar y el iPhone unicamente para salir a correr….

El Hacker… todo el día cacharreando y haciendo y quitando, lo que nos gusta a muchos vamos…

The Senior Citizen, igual, el iPhone es tan fácil de usar que todo tipo de público es apto para tenerlo…. Compainer es el último perfil, que viene a ser el inconformista, que tiene un iPhone y le dice a todo el mundo que se va a comprar un Android en cuanto pueda…

Puedes ver la infografía tras el salto…

Que tipo de usuario de iPhone eres tu?

Puedes continuar en nuestra sección de humor en iPhoneDeApple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.