ipod-touch-5g

No cabe duda que el éxito de los dispositivos iOS es creciente mes a mes … Apple podría enfrentarse a la mayor demanda de iPhone a nivel global y el iPad ha sido un gran éxito en sus 2 versiones y claro queda pensar en la gama de los iPod. Lo cierto es que según los analistas las ventas del iPod han caido un 20% en este trimestre comparado con el año anterior.

La naturaleza de Apple es ir a favor de los mercados en expansión, por eso se cree que podría cortar o renovar la familia de los iPod dentro de poco tiempo.

Normalmente Apple reserva un mes para la renovación del iPod, siempre lo ha hecho en septiembre y este año coincide con un evento programado para presentar el iPhone 5, por lo que Apple podría anunciar alguna novedad significativa para los iPod.

Se ha rumoreado un nuevo iPod Touch con antena 3G y también se dijo no hace mucho que el iPod Touch podría desaparecer, no es que queramos esto, pero si piensas en los movimientos de Apple y finalmente se lanza un modelo económico de iPhone … el precio de este dispositivo se equipararía casi al del iPod Touch, hablando claro está de que además es un teléfono.

Por lo tanto es posible que vemos cambios en septiembre, que crees más interesante en relación a los iPod actualmente? … déjanos tus impresiones,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here