iPhone

Que teléfono comprar, iPhone 5C o iPhone 5?



iphone5c_iphone5_review

Cuando Apple presentó en septiembre los nuevos iPhone, el iPhone 5S con sensor de huellas dactilar y el iPhone 5C en colores dejó fuera de stock el iPhone 5, la decisión no está muy clara y no es la primera vez que pasa, ya que ocurrió lo mismo con el iPad 3, cuando se lanzó el iPad de cuarta generación se dejaron en stock el iPad 2 y el iPad con pantalla Retina finalmente. Así pues se trata de una estrategia comercial de Apple, se supone que para cubrir justo las necesidades de los clientes, lo que nos lleva a pensar que el iPhone 5 y el iPhone 5C tienen características muy similares, entonces Qué teléfono comprar, iPhone 5C o iPhone 5?

Aunque Apple haya dejado fuera de sotck el iPhone 5, muchas operadoras españolas seguirán ofreciendo este terminal hasta fin de existencias, probablemente también estas navidades. Así que veremos las características de ambos terminales para ayudarte a elegir que teléfono comprar.

Características del iPhone 5C VS iPhone 5:

Ambos terminales cuentan con características muy similares, procesador A6 de Apple, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 mpx y frontal facetime de 1,3 mp, en el caso del iPhone 5C es de 1,2 mpx. Compatible con redes LTE y disponible en versiones de 16GB, 32GB y el iPhone 5S además con una versión de 64GB. Por lo que podemos decir que ambos terminales son casi idénticos en cuanto a prestaciones.

iphone5-review

Diseño del iPhone 5C VS iPhone 5:

El diseño del iPhone 5 es a lo que nos tiene acostumbrados Apple, con acabados en aluminio y metalizado. Está disponible en colores negro y blanco. El iPhone 5C está fabricado con una carcasa de plástico duradero en 5 colores distintos: blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

Captura de pantalla 2013-12-14 a la(s) 12.55.46

Conclusión

Como decimos, el iPhone 5 ha sido descatalogado ya que podemos encontrar el iPhone 5C que tiene las mismas características, ahora bien si encuentras disponible el iPhone 5 en cualquiera de las operadoras móviles puede hacerte decantar por este último ya que su diseño es más acorde con los teléfonos de gama alta, o a lo que nos tiene acostumbrados Apple. Ahora bien, de cualquie forma se trata de una decisión en base al diseño ya que las características de ambos terminales son prácticamente idénticas.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.