Apple TV de próxima generación

Hace unas horas, Apple lanzó la actualización de iOS 5.1 a desarrolladores, el código indica los modelos de nueva generación de iPhone, iPad y también del Apple TV, en este último caso podemos decir que la actualización se producirá antes, iH8Sn0w ha informado a 9To5Mac que la nomenclatura asociada a este dispositivo (J33) se encuentra en una fase de desarrollo más avanzada que el resto.

Además y sabiendo de la incorporación de Bluetooth 4.0 en los últimos productos de Apple, es más que probable que lo integre la nueva generación del Apple TV.

Bluetooth 4.0 es el nuevo estándar con el que trabajará Apple en los próximos meses y dotará al apple TV de conexiones inalámbricas avanzadas.

El chip Broadcom con bluetooth 4.0 que integrará el Apple TV añadirá la posibilidad de conexiones con móviles y dispositivos de bolsillo. Además de esto incluirá conexión Wi-Fi N y receptor y transmisor de radio FM según las fuentes. Todavía está por confirmar aunque es más que probable, de hecho se piensa que este chip lleva el nombre en clave de BCM4330

Además este chip consume muy poca energía y bluetooth 4.0 garantizará periféricos de ultra-bajo consumo para este dispositivo.

En definitiva, la integración del bluetooth 4.0 al Apple TV supondrá un nuevo mundo de dispositivos de entrada para el Apple TV, con nuevos accesorios de terceros.

Y aunque todavía es muy pronto para confirmarlo, la integración con Siri y la posibilidad de controlar dispositivos de forma inalámbrica ofrece muchas posibilidades, todo dependerá de la funcionalidad que Apple quiera establecer en este dispositivo iOS.

Qué esperas tu del próximo Apple TV? …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here