Apple, iPhone, Rumores

Que puede traer de nuevo el iPhone 5?





Según las actualizaciones en los terminales de Apple, es posible que para el próximo mes de Junio podamos ver una actualización del iPhone, muchos hablan del iPhone 5 como nuevo terminal, aunque es posible que Apple piense finalmente en una actualización menor, como hizo con el 3G, en este caso sería iPhone 4S.

Además y sabiendo las dificultades que tiene Apple con el modelo en blanco del iPhone 4, también es posible que se plantee actualizar directamente el modelo de iPhone, más que centrarse en sacar este modelo en blanco. Ya os hablamos de esto hace poco.

Con esto en mente, podemos pensar ya en Qué nos podría traer como novedades el nuevo modelo de iPhone en el que está trabajando Apple, hemos pensado en varias características con las que Apple podría estar trabajando…

Sincronización inhalámbrica

Ya hemos hablado anteriormente de esta característica por la que Apple estaría trabajando. Sicronización con iTunes a través de Wifi o 3G, seguramente e inicialmente se desarrollaría a través de Wifi, ya que el 3G supone más adelante, algo así como que antes de llegar a casa ya tendrías tu iPhone sincronizado para seguir trabajando.

Esta tecnología ya la podemos ver con aplicaciones de Jailbreak como Wi-fi Sync y que ya están experimentando con Wi-fi y 3G. Si bien Apple lo hace nativamente también sería mucho más fácil sincronizar nuestros dispositivos.

Tarjeta SIM integrada

Sería un nueva forma de controlar la seguridad en el iPhone y dejar atrás la tecnología obsoleta, en cierto sentido más despreocupación para sus clientes.

Auriculares Bluetooth

Apple tiene una política de adopción de las nuevas tecnologías muy cauta, en ese sentido esta tecnología no es nada nueva, aunque como decimos y muchas veces, Apple espera un tiempo a que algo esté establecido para permitirnos disfrutar de ello. Eso sí con la garantía de que funcionará.

Eliminación de conectores

Si Apple finalmente ofrece sincronización vía Wifi o 3G no será necesario el conector de 30 pines. Además utilizando conexiones bluetooth para otros dispositivos como auriculares, tampoco sería necesaria la conexión minijack. Por lo tanto podríamos ver un terminal sin ningún tipo de conexión física, para pasar a una conectividad sin cables. Sería fantástico.

Te gustaría ver un nuevo iPhone sin conectores?… creo que sí.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.