Apple, iPad, Reviews de Productos, Rumores

Que puede traer de nuevo el iPad 2?





Apple está ya trabajando en la segunda versión de su popular tablet. Según se escribe en un artículo en computerworld y según afirma una fuente de un periódico Chino, el iPad 2 podría traer 5 mejoras clave en esta actualización:

  • Teléfono con Video.
  • Nuevos gráficos mejorados.
  • Giroscopio de 3 ejes.
  • Mayor movilidad.
  • USB.

La primera característica es la que todos esperamos casi en el lanzamiento del primer iPad. El video es algo que los usuarios han demandado casi de inmediato ya que puede ofrecer en el apartado de la conectividad posibilidades ampliadas. Es muy posible que Apple implemente 2 cámaras de video, una delantera y otra trasera probablemente con tecnología de Omnivision.

En cuanto a los gráficos, Apple estaría trabajando con una pantalla todavía más fina que en el actual modelo, más delgada, más ligera y más flexible. Según los rumores se apunta hacia una pantalla de 9,7 pulgadas de Gorilla Glass y pantalla Retina Display.

En cuanto al giroscopio de 3 ejes puede ser una actualización entendible ya que es el que lleva integrado el nuevo iPhone 4. Con una mayor movilidad del dispositivo, Apple se puede referir a la utilización de nuevos materiales para conseguir un iPad más ligero. Aunque también hay rumores que apuntan hacia un nuevo procesador de Qualcomm, esto está por ver claro.

Y por último otros rumores apuntan hacia conectores mini-usb para el nuevo iPad 2, que permitiría sincronizar el dispositivo por cable.

Que piensas, ves factible estas nuevas características? nosotros pensamos que la principal demanda es la de video o mejor todavía teléfono con video.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.