Apple, iPad, iPhone, Mac, Rumores

Que novedades puede traer la keynote de marzo ‘Let Us Loop You In’



let_us_loop_keynnote_mazo_2016

Después del anuncio oficial de Apple para la keynote de marzo el día 21, en el que se presentarán nuevos productos de la manzana, a nadie deja indiferente esta invitación y muchos usuarios y fanboys han comenzado a hacer sus predicciones acerca de qué puede significar el nuevo slogan.

Durante esta keynote se espera que Apple presente un iPhone 6c económico por ejemplo, un nuevo iPad Air, o una nueva gama de portátiles, en la línea del Macbook de 2015.

El slogan con la frase “Let us loop you in” deja mucho a la imaginación. Su traducción es “Déjanos sumergirte dentro“, esta traducción es un poco personal pero creo que acertada.

Como decimos, muchos usuarios en twitter han comenzado a poner sus mentes creativas a pensar en que puede significar todo esto, como por ejemplo con esta imagen publicada en la cuenta de @JakeRenton98

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.10.55

Que novedades traerá la keynote de Marzo 2016?

Analizando un poco la imagen de la próxima keynote, los usuarios piensan que la curvatura central se debe a una nueva versión de OS X, aunque también es probable que esto se reserve para la WWDC de junio. Creo yo!!!

Por el lado rosado, se cree que simboliza el nuevo diseño curvo del iPhone 6 que si bien no se espera que sea demasiado diferente al diseño del iPhone 6s, podría ser más curvo.

Los 4 colores simbolizan una pantalla de 4 pulgadas. Algo que personalmente lo dudo mucho … ejejej. viendo además, como Apple adoptará las 5,8 pulgadas dentro de poco.

El resto de las predicciones las puedes ver por ti mismo, pero como decimos están sujetas a opiniones subjetivas de cada uno y de los nuevos dispositivos que esperen ver.

Por nuestra parte, podemos decir que hay rumores acerca de un iPhone 6 económico, nuevo iPad Air y posiblemente nueva línea de Macbook Pro, aunque esta última es también personal, pero basándome en la línea del Macbook que lanzó Apple el año pasado y donde encontramos cosas tan interesantes como el conector USB C, nuevo diseño más plano con Force Touch y mucha más portabilidad.

Que NOVEDADES ESPERAS tu?





Previous ArticleNext Article