keynote 4 octubre, Let´s talk iPhone

Apple ha organizado un evento presentación de nuevos productos para mañana, 4 de octubre. A pocas horas de este evento organizado ya se ha podido ver el cartel que luce en las oficinas de la empresa muy similar a la imagen de inicio de este post.

Todavía existen dudas acerca de que modelos de iPhone va a presentar Apple, se sabe que Apple ha estado trabajando con un nuevo diseño con pantallas más grandes, más acorde con teléfonos móviles de la competencia, sin embargo hay fuentes como 9To5Mac que todavía dudan de que sea lanzado el martes y en su lugar se actualice al iPhone 4S, un teléfono con el mismo diseño que el 4.

Al parecer no existen referencia real en el SDK, iTunes y otros productos de Apple sobre el nuevo diseño sobre el que ha podido estar trabajando Apple … con pantalla más grande, más fino ….

Los últimos informes, relacionan el iPhone 4S con el N94, un prototipo con procesador A5, más memoria y mejor cámara que vendría en la presentación de mañana y de nuevo, con el diseño del iPhone 4

Mañana saldremos de dudas y veremos el nuevo teléfono de la manzana, te lo contaremos todo desde iDAMovil.com

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Malas noticias me temo,intando descifrar el cartel de apple e deducido 2 cosas:
    1-La fecha:Comenzando la semana en 3,apple elige el dia 4 y tambien estando el dia 5 disponible.Algo demasiado arbitrario para que sea casual con el nuevo modelo.
    2-el numero uno en el icono de telefono:un mensaje en clave para decir que solo ahi un modelo????
    Deduccion:con la fecha 4 y lo del icono,estoy seguro que solo presentaran el “iphone 4s”
    Malas me temo….que opinais?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here