Accesorios, Apple, Auriculares

¿Qué pasa si pierdes uno de los 2 Airpods? Apple te lo pone fácil

Airpods de Apple


Una de las novedades de esta semana es que Apple ha puesto a la venta finalmente los nuevos Airpods. Se espera que las primeras unidades de estos nuevos auriculares lleguen a sus clientes este mismo mes de Diciembre, justo antes de la campaña de Navidad.

Ya hemos visto alguna review (ver más abajo) de los nuevos Airpods, por lo que podemos apreciar son bastante pequeños y se ajustan a la perfección al oído, dando mucha comodidad y movilidad que con los anteriores Earpods. Pero ¿Qué ocurre si perdemos un auricular de los Airpods? … pues Apple lo pone más fácil, viendo el precio que tienen los nuevos auriculares. Llegando hasta los 179€ en España o 159 dólares en Estados Unidos.

¿Qué ocurre si perdemos un Airpod?

Como hemos dicho, Apple lo pone más fácil para los usuarios que compren los nuevos Airpods y venderá 1 sola unidad de los mismos, si se te pierde alguno o lo pisas por accidente por ejemplo. Algo que puede ocurrir en algunos casos.



De esta forma, Apple venderá un único Airpod por 69 dólares, para los casos en los que se te pierda uno, lo extravíes o se te rompa. De la misma forma, también es posible comprar la cajita que permite cargar los auriculares por 49$, por si tiene algún fallo de funcionamiento o por si la pierdes.

Unboxing Airpods de Apple

En el siguiente vídeo de CNET, podemos ver uno de los primeros unboxing de los nuevos Airpods de Apple:

 

Airpods de Apple en vídeo

En este otro vídeo, podemos ver como funcionan y como se siente en el oído:



 

Previous ArticleNext Article