Apple, Mac

¿Qué ordenadores son compatibles con MacOS Sierra?



ordenadores-compatibles-macos-sierra



Desde hace unas pocas horas, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión final de MacOS Sierra, versión que trae como principal novedad la inclusión de Siri en el sistema operativo para ordenadores Mac.

La lista de ordenadores compatibles con MacOS Sierra es bastante amplia, pudiéndose instalar en cualquier Mac desde finales de 2009 en adelante, por lo que seguramente tu ordenador será compatible.

En el caso que no sea compatible con la última actualización, no te preocupes, porque OS X El Capitán continúa teniendo soporte por bastante tiempo y totalmente operativo. Al igual que ocurre con versiones anteriores.

Lista de ordenadores Mac compatibles con MacOS Sierra

Como hemos mencionado antes, cualquier ordenador Mac de últimos de 2009 en adelante serán compatibles con la nueva versión del sistema operativo de escritorio.

  • MacBook (late 2009 y posteriores)
  • iMac (late 2009 y posteriores)
  • MacBook Air (2010 y posteriores)
  • MacBook Pro (2010 y posteriores)
  • Mac Mini (2010 y posteriores)
  • Mac Pro (2010 y posteriores)

Como instalar MacOS Sierra

Desde la inclusión de la Mac App Store en ordenadores Mac, su instalación es bastante sencilla. Bastará con acudir a la Mac App Store, encontrar la aplicación de MacOS Sierra, que actualmente se encuentra en la sección de Destacados y pulsar en el botón de “Descargar”.

Una vez se descargue la aplicación, podrás instarla directamente en tu equipo para conservar todos tus archivos y documentos de tu equipo.



Previous ArticleNext Article