Caracteristicas iOS 6.1

Junto con la actualización a iOS 6.0.1 que se lanzó ayer para corregir errores menores, también se lanzó la primera beta de iOS 6.1 a desarrolladores, de momento será sólo para pruebas y no está disponible al público. Sin embargo ya conocemos algunas de las nuevas características que traerá esta nueva versión.

Todos estamos de acuerdo en que la aplicación de Mapas deberá mejorar bastante, Apple quiere facilitar esta transición con una herramienta para hacer reportes a la compañía sobre posibles errores, ahora en iOS 6.1 se tendrá acceso a una pantalla desde la propia aplicación para informar a Apple de posibles errores. Como estás conectado con tu cuenta de iCloud es tan simple como pulsar en un botón.

También aparecen nuevas funciones relacionadas con los controles de la pantalla de bloqueo, ahora son más grandes y espaciados y ocupan más ancho de la pantalla de lockscreen.

Seguramente iremos conociendo nuevas características sobre iOS 6.1 y esperamos contártelas. Por otra parte si tienes cuenta de desarrollador puedes avisarnos de cualquier novedad que encuentres.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here