Ya estamos en 2017, nuestros mejores deseos y feliz año nuevo para todos. Apple ha concluido el año de 2016 con un nuevo iPhone que trajo algunas mejoras, pero que claramente no revolucionó el panorama de los smartphones, ni del propio iPhone, que repitió diseño del iPhone 6. Ahora bien, en qué estará trabajando Apple para el 2017?

Se espera que Apple lance un iPhone 8 totalmente renovado en 2017, también podría tratarse de un iPhone 7s, aunque debido a que celebra el 10º aniversario del iPhone original, se espera que sea motivo para un iPhone totalmente renovada y que este año sí que innove.

Pero qué novedades puede traer el iPhone en 2017? …

Carga inalámbrica en el iPhone

Apple ha estado experimentando con esta forma de cargar el iPhone y viendo como otros fabricantes ya han comenzado a lanzar smartphones con este tipo de tecnología, se espera que el nuevo iPhone de 2017 traiga finalmente carga inalámbrica.

Modelo de 5,8 pulgadas con pantalla OLED

Otra de las características que podría traer del nuevo iPhone sería una pantalla OLED curva. Algo en lo que se sabe que la compañía de Cupertino está trabajando. En este momento se cree que Samsung podría ser el encargado de producir estos nuevos paneles. Pero hay datos que todavía se desconocen, como por ejemplo, que modelo de iPhone traerá estas nuevas pantallas.

Se cree que Apple lanzará un nuevo iPhone con pantalla de 5,8 pulgadas, introduciendo en el mismo las nuevas pantallas OLED. También podría introducir un modelo con pantalla de 5 pulgadas, aunque este y el de 4,7 pulgadas contaría con pantallas LCD, habituales ya en la gama de los iPhone.

Diseño de cristal en la carcasa trasera del iPhone en 2017

Otro de los rumores de 2016 y que seguramente cobrará mayor fuerza durante el 2017 es que Apple tiene intención de volver al diseño de cristal en la parte trasera de su carcasa. Esto nos devuelve al diseño del iPhone 4s, en este sentido. Aunque por supuesto será un smartphone totalmente rediseñado.

Podría traer bordes redondeados en su marco, de forma que la pantalla sea curva y flexible. Quizás con tecnología OLED. Al menos en el tope de gama.

Botón Home de inicio incrustado en el panel táctil

Apple ha dado un paso importante este año pasado con el nuevo botón táctil en lugar del tradicional botón mecánico. Esto sugiere que la compañía de la manzana pretende reemplazar totalmente el botón de inicio por un sensor de Touch ID que podría interactuar en toda la pantalla del iPhone en 2017. De esta forma se eliminaría definitivamente este botón tan mítico.

Más características del iPhone de 2017

Otras características que podría traer el iPhone en 2017 sería mejora de la duración de la batería, un nuevo modelo de 5 pulgadas, realidad aumentada, un nuevo color Jet White, entre otras mejoras.

Qué características te gustaría ver en el próximo iPhone? déjanos tus comentarios…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here