servicios nube apple

Apple ha ido retirando de las tiendas las cajas para productos como MobileMe, el interés está puesto en la iTunes Store, iBookStore y Mac App Store. Además es muy posible que podamos ver novedades en los servicios de MobileMe el próximo mes de junio …

y es que este evento ya está muy cerca, hablamos del WWDC para desarrolladores de 2011, que se celebrará el día 6 de junio.

Esta misma semana Google ha presentado su nuevo servicio en la nube de musica y Amazon ya dispone de un servicio similar desde hace unos días … la idea es poder tener tu música en la nube y poder disfrutar de ella vía streaming.

Apple suele esperar cierto tiempo a tener un servicio mejorado o que ofrezca otra calidad para sus clientes, no suele ser de los primeros en ofrecer algo nuevo, con el hardware pasa algo similar, aunque finalmente ofrecen productos de calidad.

Este mes de junio podríamos ver un servicio de MobileMe mejorado, con servicios en la nube de streaming de música, incluso se piensa que Apple está trabajando en iTunes a través de la web.

Además está la posibilidad de ofrecer los nuevos sistemas operativos de forma inalámbrica, tanto OS X Lion como la actualización a iOS 5, algo realmente interesante para los usuarios de iPhone.

Qué crees que tendremos en la WWDC de 2011? … tanto si eres desarrollador como usuario de iPhone déjanos tus impresiones,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here