Apple, iPhone

Qué modelo de iPhone presentará Apple el 4 de octubre?, todavía una incógnita

iPhone 5 fundas


iPhone 5 fundas

Ya sabemos que el día 4 de octubre será el día en que Apple va a hablar del iPhone, con un evento programado en sus oficinas y en la que presentarán nuevos productos, aunque hay muchas incógnitas sobre qué modelos presentará realmente.

Se ha hablado mucho estos meses de 2 nuevos modelos, el iPhone 5 con procesador A5 y más memoria RAM y un modelo más económico o iPhone 4S que llevaría un hardware de menor calidad pero con el consiguiente ahorro, esto podría ayudar a la venta del iPhone de Apple en le mercado chino, por ejemplo, y también de abarcar más mercado en europa y otros países.

Ahora bien, Apple no suele lanzar un producto si no innova y aporta algo nuevo y fresco a la marca, así que el iPhone 4S podría aportar un nuevo diseño al estilo de los Macbook Air, esto se basa en rumores de fundas que fabricantes chinos tienen ya en el mercado … lo cierto es que Apple ha estado trabajando con un nuevo diseño.

Un prototipo de iPhone 5 extraviado en el distrito de Shenzhen, según recoge micgadget hace poco, habría dado la oportunidad a los fabricantes de fundas chinos de tener listos un bueno número de fundas para el nuevo iPhone de Apple.

Todo son conjeturas, por que a estas horas todavía no sabemos Qué presentará Apple en el evento este martes próximo. Qué crees tu? .. déjanos tus comentarios.

Te dejamos un video con fundas del iPhone 5 en el mercado chino,

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TU7iCNIumpc]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.