Apple, iPhone

¿Qué modelo de iPhone 7 comprar?



ventas-iphone-7



El iPhone 7 ya está disponible en las tiendas desde hace algunas semanas. Aunque también es cierto que el stock de los diferentes modelos está limitado en muchas de estas tiendas. De todas formas, durante las siguientes semanas podremos encontrar el modelo que queramos. Es por ello que si puedes esperar algunos días más encontrarás el modelo de iPhone 7 que quieras. Pero ¿Qué modelo de iPhone 7 comprar? … nosotros vamos a darte unas sencillas indicaciones para ayudarte a elegir el modelo que más se ajuste a ti.

Qué modelo de iPhone 7 vas a comprar

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-15-19-50

Comprar iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Lo primero que tendrás que elegir será si quieres el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas o el iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas.

Esto te lo debes pensar bien y en nuestra opinión si está indeciso lo mejor es que acudas a una Apple Store o tienda autorizada para comprobar por ti mismo como sienta cada modelo en la mano. El iPhone 7 Plus es bastante más grande que el modelo de 4,7 pulgadas. Este segundo se puede manejar con una sola mano y por su parte el iPhone 7 Plus te ofrecerá el contenido que visualices en un formato de bastante mayor tamaño, algo que se agradece y bastante.

La segunda diferencia es la cámara. En este sentido el iPhone 7 Plus tiene mejor cámara que el modelo pequeño, ya que incorpora 2 lentes este año que permiten hacer algún efecto distinto, como por ejemplo el efecto Bokeh. Aunque también es cierto, que el nuevo iPhone 7 de 4,7 pulgadas ya añade estabilizador óptico para fotos y grabación de video, al igual que el hermano mayor.

Estas son las dos grandes diferencias entre ambos modelos, si para ti lo importante es ver en grande los contenidos, no te lo pienses mucho, ya que le iPhone 7 Plus se ve mucho mejor. Pero si para ti lo importante es tener un teléfono más compacto, entonces tampoco te lo pienses mucho y cómprate el iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

¿Qué color de iPhone 7 elegir?

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-15-25-58

La apuesta de Apple de este año es por el color Negro, con un acabado perfecto en sus dos variantes, tanto en el Negro como en el Negro brillante. Bien es cierto que Apple dice en su página web que el color Negro brillante puede presentar microabrasiones con el paso del tiempo y el uso, esto significa que se puede rayar fácilmente. Por eso aconseja llevarlo con una funda protectora. Si lo vas a llevar con una funda, lo mismo te da el acabado negro brillante ya que no se va a lucir, por lo que en este sentido te recomendamos el Negro mate.

En cuanto al resto de gama de colores, va según el gusto. Bien es cierto que el Oro rosa es un color de moda y ya no solo para mujeres, sino también para hombres, es un tono muy distintivo y que con una conveniente funda puede quedar muy chulo.

Pero el color es muy subjetivo de elegirse por cada uno, tal y como le guste.



¿Qué capacidad de almacenamiento elegir?

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-15-29-49

El iPhone 7, a excepción del Negro brillante, está disponible en 32GB, 128GB y 256GB. Aquí no hay tantas dudas con respecto a qué deberías elegir. Nuestra recomendación es claramente el modelo de 128GB y trataremos de explicar el por qué.

El modelo de 32GB es bastante básico, aunque tiene un precio bastante más asequible, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero te permitirá tener en tu iPhone lo más básico respecto a aplicaciones y juegos. Si eres un usuario que tampoco requiere de tanta capacidad y no juegas a juegos en 3D por ejemplo, entonces con este primero te bastará.

El modelo de 128GB está muy bien adecuado a todo tipo de usuarios, ya que permite instalar juegos pesados, almacenar gran cantidad de fotos y vídeos e instalar cientos de aplicaciones. Es por lo tanto nuestra recomendación.

El modelo de 256GB lo enfocaríamos más a usuarios profesionales. Por ejemplo un fotógrafo que necesite almacenar una cantidad de fotos y vídeos exagerada. Para esos casos, este modelo será la mejor opción.

Y estas son nuestras recomendaciones sobre qué modelo de iPhone 7 podrías comprar en el Apple Store. Esperamos haberte despejado alguna de tus dudas y déjanos en los comentarios qué modelo vas a elegir tu.

Previous ArticleNext Article