iOS 8, iPhone, Jailbreak iPhone

Que hacer? Instalar beta de iOS 8 o mantenerse con el jailbreak iOS 7



ios8-jailbreak-ios7

Esta es una pregunta que se están haciendo muchos usuarios de iPhone. Instalar la beta de iOS 8 o mantenerse con el jailbreak iOS 7? Actualmente disponible para iOS 7.0.6. La respuesta a esta pregunta puede ser realmente fácil de contestar, pero vamos a ver que tiene de bueno una cosa y la otra.

Con el jailbreak puedes conseguir personalizar el iPhone al máximo con tweaks de Cydia, ajustes que Apple no permite. Aunque por otra parte iOS 8 es un sistema operativo mucho más abierto que antes y realmente cubre muchas de las necesidades que tenían los usuarios y que por esto hacían jailbreak.

Características como Hey Siri, ya están disponibles con el jailbreak iOS 7, antes incluso de que Apple lo publicara. Ahora bien, con estos ajustes de Cydia, también es cierto que te encuentras en una versión anterior del sistema operativo.

La respuesta a la pregunta que formulamos en este artículo es fácil de contestar y puede resolver muchas dudas a los usuarios. Si cuentas con un sólo dispositivo o iPhone, lo ideal es que te mantengas con el jailbreak iOS 7 ya que las beta de iOS 8 presentan muchos errores que deberan ser corregidos antes de que se lance la versión final en otoño. Puedes seguir con todos tus ajustes del iPhone y mantener el sistema estable.

La cosa cambia un poco si cuentas con dos dispositivos o iPhone. En este segundo caso la opción es más fácil. Puedes mantenerte con el jailbreak en un dispositivo y en uno segundo que no sea primario instalar la beta de iOS 8 para probar todo lo nuevo que trae iOS.

Si te pica la curiosidad te decimos como instalar la beta de iOS 8 en este artículo y si quieres conocer las mejores características de iOS 8, puedes leer este otro artículo con el Top 10 de mejores características de iOS 8.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.