Apple, iPad, Popular, Rumores

Qué esperas del iPad Mini?

ipad mini


ipad mini

Apple está preparando un evento para lanzar al mercado un nuevo iPad en versión mini. La principal característica es que entrará en el mercado del Galaxy Tab o Nexus 7, con su pantalla de 7,85 pulgadas según los últimos rumores. Además se dice que vendrá con conexión Wi-Fi y conector Lightning. No se cree que venga con conexión 4G y si tendrá pantalla Retina todavía es una incógnita aunque Apple por su parte está orientando todos sus dispositivos a esta resolución.

La recomendación de medios especializados es mantenerse a la espera si piensas en adquirir un iPad, sea cual sea el modelo, hasta el lanzamiento de esta versión y ver las posibilidades que ofrece …

Será el hermano menor del iPad, por lo que cabe esperar que sus características no sean tan avanzadas, es por esto que te preguntamos que esperas del iPad Mini, ves interesante trabajar con el, junto con un Mac, o prefieres un iPad completo? … puedes dejarnos tus opiniones al final de este post.

Todavía no se han concretado fechas, pero parece probable que esté disponible en las tiendas de Apple a partir del mes de noviembre.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.