Apple, Apple Watch, iOS 8, iPad, iPhone

Que esperas del evento de Apple del 9 de septiembre?



f4d2a813-a6ac-4a63-82e6-8ecddc862ecb

Acabamos de volver de unas vacaciones cortas pero intensas y nos encontramos con todo tipo de rumores acerca del evento de Apple del 9 de septiembre que se ha programado con una presentación asegurada del iPhone 6, pero puede tener algo más que decirnos Apple?

El slogan con el que han promocionado este evento es “Ojalá pudiéramos decir más“. Un lema con el que Apple puede cumplir finalmente su promesa de añadir nuevos categorías de productos este año. Quizás con un nuevo dispositivo portátil?

El evento está programado para las 10:00 am hora del Pacífico. Las 7 de la tarde en España y 12 del mediodía en Mexico. Esta vez Apple ha elegido el Flint Center para las Artes Escénicas, lugar donde se presentó oficialmente el primer Macintosh original, por lo que es un lugar muy especial para la compañía. Además este escenario puede albergar hasta 2.500 personas. Además de invitar a medios de prensa de tecnología también se ha enviado invitaciones a prensa de Moda, por lo que han aumentado los rumores sobre el posible lanzamiento del iWatch o pulsera inteligente en la que Apple ha estado trabajando en los últimos meses.

Este evento es uno de los más esperados en los últimos años, en función de todos los rumores y noticias que han surgido en la red. Algo que no había sucedido de esta forma hasta ahora.

Presentación del iPhone 6

Como decimos, uno de los productos que no faltarán mañana será el iPhone 6. Todos rumores indican que vendrá con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. Aunque la mayoría de medios indican que el iPhone de 5,5 pulgadas podría salir al mercado más tarde, una fuente con buena reputación dice que los dos modelos de iPhone 6 saldrán al mercado el 19 de septiembre en Estados Unidos.

Sobre la resolución de pantalla del iPhone 6 de 4,7 pulgadas se ha hablado mucho. Lo más probable es que salga con una resolución de 1334 x 750 con una densidad de píxeles de 326 ppi que es lo que tiene el iPhone actual. Eso sí, con la ganancia de su pantalla de mayor tamaño.

El iPhone 6 puede venir con NFC, algo que los usuarios han demandado casi desde el iPhone 5 y que puede mejorar el sistema de pagos a través del móvil con el iPhone. Se cree que este sistema podría ser compatible con Visa, Mastercard y American Express.

Otras mejoras del iPhone 6, con respecto al anterior modelo pueden ser, procesador A8, un sensor de la cámara mejorado y también una mejor batería.

Actualización a iOS 8

Desde que fuera presentada durante la WWDC de junio, iOS 8 ha sido actualizada en sus versiones beta y parece que está a punto para ser lanzada al público en breve. Lo más destacable en iOS 8 serán los nuevos teclado personalizados, widgets, mejoras en Fotos, la nueva plataforma de Healthkit, notificaciones interactivas, Compartir en familia, entre otras muchas funciones.

Puedes seguir este enlace para averiguar más sobre iOS 8. Todas las mejoras introducidas en las beta y actualizaciones, además de sus funciones y novedades con respecto a la anterior versión.



Presentación del iWatch

A diferencia de todos los rumores acerca del iPhone 6. las noticias sobre el iWatch han ido con cuentagotas. O bien Apple ha sabido guardar celosamente esta información, o bien este dispositivo saldrá al mercado algunos meses después. Lo que está claro es que Apple lleva trabajando todo el año con una pulsera inteligente, que puede tener integración con la nueva plataforma de Salud de iOS 8. Tener un cristal flexible y curvado y que puede estar disponible en varios tamaño de pantalla. Presumíblemente para mujer y hombre.

Hay medios que van más lejos y ya aseguran que el iWatch de Apple funcionará con Siri, Handoff y que contará con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Todo está por ver y mañana saldremos de dudas.

Presentación del iPad Air 2

No es habitual que Apple actualice su tablet al mismo tiempo que presenta un nuevo iPhone. Pero la actualización del iPad Air está muy cerca y mañana podría ser el momento indicado. Las mejoras en el iPad Air pueden situarse a la altura del iPhone 5S, con un sensor de huellas Touch ID, disponible en tres colores, incluyendo la opción dorada y con algunas mejoras de rendimiento, como un nuevo chip.

Qué esperas tu del evento de Apple de mañana?



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.