iPhone, Jailbreak iPhone, Primeros Pasos, Tutoriales

Qué es Jailbreak Untethered y Tethered

Que es Jailbreak Untethered y Tethered


Que es Jailbreak Untethered y Tethered

Si estás comenzando a descubrir lo que te puede ofrecer el Jailbreak al iPhone, como personalizar y ajustar el sistema operativo del iPhone (iOS), seguramente desconocerás estos 2 términos que muchas veces se hablan en este blog.

Actualmente puedes ver algunos artículos en iPhoneDeApple en los que decimos que el DevTeam está trabajando con un Jailbreak untethered y te preguntarás que significa esto y por qué es importante conocerlo.

El DevTeam es el equipo de desarrollo que está detrás del desarrollo de aplicaciones para hacer Jailbreak al iPhone, una comunidad muy activa y con grandes logros …

Antes de nada y si quieres conocer más sobre el Jailbreak del iPhone sigue este artículo publicado en iPhoneDeApple en el que te explicamos las ventajas de tenerlo en tu iPhone.

Qué es Jailbreak Tethered

Tethered en inglés significa adjunto y eso es lo que hace. Este Jailbreak no se establece al nivel más bajo sino en una capa superior y por lo tanto no modifica el iBoot del iPhone. (sistema de arranque o inicio del iPhone)

Al no modificar el iBoot cuando reinicies el iPhone cargará de nuevo el sistema operativo y perderás esta modificación. (Jailbreak)

  • Con Jailbreak Tethered no puedes salir del modo Stand By del iPhone …
  • Cuando inicies o reinicies tu iPhone deverás volver a hacer Jailbreak con la aplicación que usaste.
  • Este tipo de Jailbreak puede ser provechoso para desarrolladores que necesiten hacer pruebas con aplicaciones o con el sistema operativo pero para un usuario normal es más beneficioso el tipo de Jailbreak untethered …

Que es Jailbreak Untethered

Este tipo de Jailbreak realiza cambios a un nivel más bajo en el iPhone por lo que al iniciar el iPhone cargará de nuevo el iBoot pero seguirá la modificación hecha por el Jailbreak.

  • Con Jailbreak untethered puedes reiniciar, apagar o encender el iPhone sin problema.
  • Indicado para todo tipo de usuarios.

Para poder restaurar a cualquier versión de iOS en cualquier momento deberás guardar los archivos SHSH del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.