Apple, iPhone

Qué colores prefieren los usuarios que compran el iPhone 5S y iPhone 5C?



iphone_5s_5c-948275

Apple ha traído a los nuevos modelos de iPhone los colores, en el caso del iPhone 5S con la incorporación de una versión dorada y en el caso del iPhone 5C con hasta cinco colores distintos. Vamos a ver qué colores son los más vendidos de los nuevos teléfonos de Apple.

Según una encuesta realizada por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), podemos ver como en los Estados Unidos el iPhone 5S Gris sideral es el más vendido, después del de color Plata. El modelo de oro es el modelo menos vendido, aunque también hay que decir que son unidades más limitadas. Esto puede ser un condicionante a la hora de comprar un iPhone.

Por que los usuarios podría optar por un color de teléfono distinto del iPhone 5S al no haber suficientes unidades. Tradicionalmente Apple ha vendido más iPhone en color negro, es por esto que el nuevo modelo en gris sideral es el más vendido hasta ahora. El volumen de ventas del gris sideral representa un 43% del total, mientras que la opción en plata es de un 30%, y la versión dorada un 27%.

En cuanto al iPhone 5C, existen 5 colores distintos. El primer lugar encontramos que la versión más vendida es la azul con un 27%, seguido del blanco con un 25%, verde un 21%, rosa un 20% y finalmente el color amarillo con un 7% de las ventas totales.

iphonecolorpreference

Haciendo una diferenciación entre hombres y mujeres se encuentra que la versión Gris Sideral del iPhone 5S es la preferida de los hombres, mientras que la de plata de las mujeres. En cuanto al iPhone 5C, los hombres prefieren las versiones en blanco y azul, mientras que las mujeres prefieren la versión en rosa.

iphonecolorpreferencegender

El estudio realizado muestra datos más reales para el iPhone 5C, porque los dispositivos están disponibles en la misma medida. En cuanto al iPhone 5S, existen unidades limitadas de la versión Gold, y la que más unidades tiene en stock es la de Gris Sideral, es por esto que los datos podrían cambiar más adelante.

[MacRumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.