macstories-table-icloud-vs-dropbxo-vs-sugarsync

Hace tan sólo unas horas, Apple ha abierto www.icloud.com a desarrolladores, por si no lo conoces, es el sucesor de MobileMe, los nuevos servicios en la nube de Apple. Como principal característica para dispositivos iOS la de poder almacenar tus aplicaciones y acceder a ellas desde tu iPhone, iPod o iPad.

Ofrece más cosas como almacenamiento de disco duro virtual, algo que se ofrecía con iDisk pero mejorado. En este caso será necesario una suscripción anual para almacenar documentos de iWork o cualquier documento que quieras.

Ahora bien Dropbox lleva bastante tiempo activo y ofrece un servicio gratuito hasta 2GB y ampliable, según puedes ver en la imagen de más arriba vemos lo que ofrecen Dropbox en comparación con el nuevo iCloud.

En el caso básico de iCloud es más que suficiente para su propósito, almacenar una copia de seguridad de tus aplicaciones y configuración del iPhone, además de guardar unos pocos de documentos.

Si quieres acceder a un disco duro virtual de mayor capacidad tienes distintas opciones que en comparación con Dropbox parece una opción más económica, ahora bien, la segunda está integrada en más servicios, se puede usar para guardar información a través de aplicaciones, incluso cuenta con opciones de tipo empresarial o de grupos … pero en principio Apple ha sabido ajustar la suscripción anual a uno de los servicios más demandados.

Te parece buena opción tener una suscripción a iCloud cuando esté disponible?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here