iPhone, Jailbreak iPhone, pod2g, Tutoriales

Que aplicación usar para el Jailbreak untethered con iOS 5.0.1 … Corona o RedSn0w ?

Jailbreak untethered iOS 5.0.1 Corona


Jailbreak untethered iOS 5.0.1 Corona

pod2g con ayuda del Chronic DevTeam ha conseguido el Jailbreak untethered y ha compartido con el DevTeam con la actualización de RedSn0w, el cual permite instalar custom firmware en windows y mac. Por su parte el Chronic DevTeam lanza Corona directamente en Cydia, ahora veremos en que casos conviene mejor usar uno u otro.

Los dispositivos compatibles con cualquiera de estas 2 aplicaciones son: iPhone 4, iPhone 4 CDMA, iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch 4G, iPod Touch 3G.

Corona ha sido lanzada por posixninja del Chronic y sabemos que siguen trabajando para lanzar este Jailbreak para el iPhone 4S y iPad 2. Además este Jailbreak es sólo compatible con iOS 5.0.1 ya que el Chronic ha encontrado algunos errores con iOS 5, están trabajando para lanzar una actualización pronto.

Que aplicación usar, Corona o RedSn0w ?

Lo primero de todo que Corona se instala desde el propio Cydia y volverá untethered un Jailbreak previamente hecho. Con RedSn0w conseguirás lo mismo, además de la posibilidad de usar un Custom firmware.

El Custom firmware está indicado para los usuarios que quieran liberar el iPhone, en cuyo caso deberán preservar el baseband porque ultrasn0w no admite nuevas baseband de momento:

Baseband liberables:

  • iPhone 4 – 01.59.00
  • iPhone 3GS – 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, 06.15.00

Hablamos hace pocos días con proveedores de Gevey SIM en españa y su respuesta fue que de momento no hay liberación para iOS 5, pero que tienen pensado lanzar una actualización de esta tarjeta.

Como usar Corona para Jailbreak untethered

En el caso que ya tengas un Jailbreak con iOS 5.0.1 y quieras volverlo untethered es muy fácil. Tan sólo:

  • Abrir Cydia y buscar “Corona Untether 5.0.1”
  • Instalar y listo, en cuanto reinicies tu dispositivo ya será untethered.

Como usar RedSn0w para Jailbreak untethered

Tienes una guía que publicamos hace un rato para hacer Jailbreak con iOS 5.0.1 y RedSn0w, además puedes conseguir cualquier versión de iOS desde nuestra página.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.