PwnageTool va a ser lanzado este fin de semana, se espera para el próximo domingo con el que se podrá hacer Jailbreak al iPhone 3GS con bootrom antigua mediante Custom Firmware, hasta aquí lo sabíamos. Además se ha confirmado que se ha portado el exploit utilizado por GeoHot.

Este port permitirá realizar Jailbreak también con Custom Firmware al iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G con bootrom nueva y que podrán ser liberados con ultrasnow.

La duda que nos queda es si finalmente se podrá liberar la baseband 2.10.4 o 04.15.02 mediante este Custom Firmware de PwnageTool.

Vosotros que pensáis? yo tengo mis dudas sobre que se pudea liberar la última baseband, en cualquier caso habilitará el Jailbreak para el iPhone 3GS sin riesgos y a través de Custom Firmware (sin subir la baseband)

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Dios!!__Entonces tampoco sera posible liberar el baseband 04.15.02 ???__Los que tenemos un "iphod" en este momento tendremos que resignarnos a perder nuestra inversion???__Puedes darnos alguna esperanza???__:(

  2. Otra herramienta mas para jailbreak??? Solo falta que te digan como hacerlo tu mismo….no entiendo, nada.
    Deberían de concentrarse en el unlock.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here