Actualizaciones, Clasicos Arcade, iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch, Trucos iPhone, Tutoriales

psx4all actualizada: Emulador de Sony Playstation para iPhone

Playstation iPhone


Playstation iPhone



La popular versión del emulador de Sony Play Station para iPhone, psx4all se acaba de actualizar a la versión 4.0.10. Con esta aplicación de Cydia podrás emular los juegos de Play Station en tu iPhone.

Ante todo y según recomienda el desarrollador antes de instalar la nueva versión es la de guardar los estados de la versión 3.0 ya que son incompatibles con la nueva.

Además y como mejoras sólo deberás cargar desde una tarjeta de memoria dentro del juego y guardar otra vez. Todos los motores de emulación son nuevos. Tiene mayor compatibilidad con los juegos. Dispone de audio CDDA y más opciones para ajustar el rendimiento.

De momento es compatible con iOS 4.x o superior en el iPhone o iPod Touch. Su desarrollador dice que en próxima versión será compatible con el iPad también.



  • Puedes conseguir psx4all buscando en Cydia, está disponible en el repositorio de ZodTTD por un precio de 2,99 dólares. Aunque también la puedes probar de forma gratuita añadiendo el repositorio de apt.macosmovil.com
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.