Del estilo de Guitar Hero, tenemos también juegos gratuitos para iPhone. Tap Studio Pro es una buena prueba de ello. Recomendado por TheFreeAppDay esta semana tenemos un juego con el que tocar nuestra música con el iPhone, iPod Touch e iPad. Dispone de Skins para personaliza el juego y grabación para hacer playback con cada skin.

Dispone de gráficos avanzados incluyendo un modo de Bonus y Album art animado. Además puede acceder a miles de taps que proporcionan los usuarios de este fantástico juego para que no te canses de tocar y podrás buscar por Mas popular, más votado, por usuario..

La opción del album artwork está disponible en el juego mediante fondo de pantalla mientras estás tocando, es bastante chulo. Además dispone de soporte para Twitter por la que puedes enviar puntuaciones desde tu cuenta.

Este juego está disponible desde la AppStore de forma gratuita y es compatible con iPhone, iPod, iPad. La única pega que está en inglés pero tampoco es mayor problema para poder tocar tus canciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here