Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 10.46.51am

Tras la salida de un nuevo iPhone de Apple, la compañía asegura un rendimiento superior respecto al modelo anterior, como podemos ver en el siguiente video, donde se analizan todos los iPhone del mercado hasta la fecha, desde el iPhone de Apple original de 2007 hasta los dos nuevos modelos iPhone 5S e iPhone 5C.

El nuevo sistema operativo iOS 7 está instalado en los modelos más nuevos, hasta el iPhone 4, donde se puede ver un rendimiento algo inferior por ejemplo encendiendo el teléfono, incluso con los modelos inferiores.

En otros aspectos como carga de páginas web podemos ver como en el iPhone 5S la carga es casi instantánea, mientras que en el resto de teléfonos es gradualmente más lenta.

En el video no se ha probado la carga de apps aunque suponemos que ocurrirá lo mismo que cuando se carga una página web. En cuanto al encendido y el apagado del sistema, los modelos más antiguos tardan menos tiempo en apagarse, mientras que durante el encendido podemos ver como desde el modelo más nuevo se carga mucho más rápido.

Aquí puedes ver el video comparativa con todos modelos:

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here