Apple Watch, Videos

Prueba de resistencia al agua del Apple Watch durante 15 minutos [Video]



Captura de pantalla 2015-04-24 a las 19.36.34



El equipo de FoneFox de Australia ya ha probado la característica de resistencia al agua del Apple Watch durante 15 minutos, como se puede ver en el video de más abajo.

Apple añade una calificación de resistencia al agua IPX7 para el Apple Watch, lo que significa que permite sumergir el reloj a 1 metro bajo el agua durante 30 minutos.

Durante las pruebas realizadas por FoneFox, se sometió al reloj a varias pruebas, como una ducha corta y después una ducha completa, incluyendo elementos como el jabón, para simular un uso normal en una ducha diaria de cualquier usuario del reloj. Después de limpiar correctamente el reloj, se comprobó que funcionaba correctamente.

Pero este grupo de Australia va más alla y sumerge completamente durante unos 5 minutos al Apple Watch bajo el agua, a poca distancia eso sí. En esta ocasión el dispositivo tampoco tuvo ningún tipo de daño y después de limpiarlo sus funciones quedaron intactas.

Llendo un poco más lejos, sumergen el reloj en una piscina convencional durante unos 15 minutos. Mientras el dispositivo se encontraba debajo del agua, respondía a la pantalla táctil y la Corona digital también funcionaba de forma correcta.

La calificación IPX7, no dota al Apple Watch de resistencia al agua completa, por lo que no se recomienda utilizarlo en sesiones muy largas y piscinas profundas. Sin embargo, para un uso ocasional, el reloj funciona perfectamente y no se ven afectadas sus funciones en ningún momento.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Videos Apple, con los mejores videos relacionados con dispositivos de Apple del momento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.