Game News, iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Próximo juego del creador de Final Fantasy será para dispositivos iOS

sakaguchi-final-fantasy


sakaguchi-final-fantasy

Los amantes de los videojuegos conocerán a Hironobu Sakaguchi, desarrollador del popular juego Final Fantasy



que ha conseguido más de cien millones de copias vendidas de la saga completa. Este particular hombre japonés después de un periodo largo de no ofrecer novedades ha hablado sobre sus próximos proyectos, entre ellos un juego para iOS.

A través de twitter, el popular desarrollador a dicho que, a petición de un seguidor está trabajando en un nuevo juego en exclusiva para el iPhone. Además no se trata de un sólo título ya que presentará tres nuevos juegos para dispositivos móviles, aunque no ha ofrecido más detalles por el momento.

No ha ofrecido por lo tanto datos sobre el juego ni fecha de lanzamiento, pero podemos esperar una gran novedad para el iPhone dentro de unos meses. El éxito mundial de este desarrollador lo incluye en plataformas como la NES, Game Boy, PSP, PC, Nintendo DS, Wii … ahora parece que dedicará su tiempo también a la plataforma iOS, aunque sabrás que Final Fantasy ya está disponible desde hace unos meses.

Uno de sus últimos trabajos según iSpazio y tras abandonar el estudio en 2004 para funda Mistwalker Square Enix es un juego en exclusiva para la Wii, The Last Story y que será presentado la próxima semana.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.