Apple, iPhone, Rumores

Próxima generación de iPhone llega a fase final de pruebas!

Prototipo iPhone 5


Prototipo iPhone 5



Aunque no pudimos ver un nuevo modelo el mes de junio en la WWDC de este año, se espera que Apple lo presente para el mes de septiembre o en fechas próximas, coincidiendo con el lanzamiento de la versión final de iOS 5.

Además según una fuente cercana a 9To5Mac parece ser que la próxima generación del iPhone está en fase final de desarrollo. Fase conocida con las siglas AP.

Apple tiene planes para integrar Facetime en redes 3G aunque como publicamos la semana pasada, esto dependerá también de los acuerdos con la operadoras .. en el caso de estados unidos, Verizon todavía no ha llegado a un acuerdo para permitirlo en el nuevo iPhone de forma nativa.

El prototipo que finalmente podría ser el nuevo iPhone tiene el nombre en clave de N94 y se asume que tiene un procesador A5 de doble núcleo, seguramente el que Apple planea lanzar en otoño junto con iOS 5.

Un lector de iPhoneDeApple nos dijo algo interesante recientemente y es que tendría bastante sentido que el nuevo modelo fuera el iPhone 5 finalmente ya que al ofrecerse junto con iOS 5 esto ayudaría a los usuarios a identificar mejor el teléfono.

Que piensas tu? …

Gracias Juan!



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.