iH8sn0w está trabajando en una nueva versión de Sn0wBreeze que traerá un nuevo modo. (Baseband Preservation Mode) que podrá ser utilizado para hacer posteriormente Jailbreak actualizando de versión de iOS pero sin subir el baseband.

Y es que independientemente de lanzarse un Jailbreak oficial para un nueva versión de iOS. El principal problema surge cuando se intenta liberar el iPhone. De ahí que tanto del DevTeam como iH8sn0w estén trabajando en buscar una solución para este tema.

Si utilizas ultrasnow para liberar tu iPhone y luego quieres actualizar de sistema operativo parece ser que la mejor opción en no subir el baseband. De esta forma seguirás teniendo libre tu iPhone.

Sn0wBreeze se puede considerar como la versión para Windows de PwnageTool aunque suele ser algo más complicado de utilizar ya que necesita muchos requisitos para funcionar. De momento es compatible con iOS 4.1 y sabemos que muchos de vosotros la utilizáis, así que estamos pendientes de esta actualización.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here