Apple, Apple TV

Próxima generación del Apple TV tendrá soporte para juegos, sintonizador de TV y más [Rumor]



apple-appletv-lg

Al menos es lo que muchos usuarios están esperando del Apple TV, soporte para juegos, sintonizador digital de televisión, entre otras características … por el momento hay que decir que se trata sólo de un rumor. Las fuentes aseguran que la próxima generación del Apple TV ofrecerá todo esto a través de una tienda propia de aplicaciones.

Se podrían integrar otras funciones como la posibilidad de incluir router inalámbrico a través del propio dispositivos con soporte para Airport Express, o lo que es lo mismo poder utilizar el Apple TV como un punto de acceso Airport.

Todo indica que Apple podría estar probando esta funcionalidad ya con una nueva generación del Apple TV a través de prototipos. Parece una necesidad natural que el Apple TV cuente con integración de Airport debido a que la actual generación tiene problemas con transmisión inalámbrica. Es probable que la calidad del video y la estabilidad general de transmisión de los contenidos mejorarían con la nueva integración de Aiport. Además de ofrecer una experiencia de uso más rápida y simple, ofrecería un rendimiento de video máximo para el nuevo Apple TV y la posibilidad de priorizar el resto del tráfico inalámbrico, dicen las fuentes.

En cuanto a la posbilidad de añadir un sintonizador de TV, se cree que la próxima generación será capaz de conectar a diferentes proveedores y obtener una interfaz de usuario diseñada por Apple para disfrutar del contenido. Aunque en este punto es un poco difícil de creer que los principales proveedores de servicio por cable de televisión ofrezcan la posibilidad a Apple de configurar este nuevo dispositivo.

Te parece interesante estos cambios para el Apple TV?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.