Apple, iPhone, Rumores

Proxima generación de iPhone de 5,8″ y pantalla OLED [Rumor]



Captura de pantalla 2016-03-09 a las 12.05.57

Según los últimos rumores, se dice que Apple va a fabricar teléfono con pantalla más grandes que las versión del iPhone 6 Plus y 6s Plus, que actualmente son de 5,5″.

Las fuentes de este rumor indican que la compañía de Cupertino está trabajando con prototipos de iPhone de 5,8″ y que podría salir a la venta en 2017, aunque por qué no pensar que llegarían este mismo año para el iPhone 7.

También se cree que estas pantallas sería AMOLED, por lo que la calidad de las mismas sería considerablemente superior, además de la calidad propia que tiene el iPhone de Apple.

También se habla sobre pantallas flexibles OLED y micro-LED, aunque pensamos que este tipo de pantallas todavía tardarán en llegar al mercado. Por otra parte los paneles OLED permitirán que las imágenes en pantalla del teléfono de Apple sean más nítidas y con colores más brillantes, por lo que tendrá más contraste y definición.

Además las fuentes han indicado que los responsables de fabricar las nuevas pantallas OLED podría ser Samsung, la firma Coreana caracterizada por las disputas de patentes con Apple, pero que también provee de hardware para la fabricación del iPhone.





Previous ArticleNext Article