Apple, iPad, Rumores

Próxima generación de iPad llegarán en 3 o 4 meses, fabricantes entregan ya los componentes de la tablet

iPad de proxima generación


iPad de proxima generación

La próxima generación de iPad



va a estar disponible de aquí a 3 o 4 meses, posiblemente Apple haga coincidir su calendario para que se actualice coincidiendo con los modelos anteriores. Según un informe de Digitimes los fabricantes en la cadena de suministro ha comenzado la entrega de los componentes a los contratistas de OEM, además se ha reducido los componentes para el iPad 2

Según parece no existe ningún impedimento para que el iPad 3 viera la luz en febrero del año que viene, hablando del suministro de los componentes.

La producción del iPad 2 ha sido frenética durante estos meses, entorno a 15 millones de unidades en el cuarto trimestre de este año. Aunque para el primer trimestre de 2012 se reducirá para comenzar a dar paso al de próxima generación.

Según fuentes en las cadenas de suministro, la producción del iPad 3 puedes alcanzar casi los 10 millones de unidades para el primer trimestre de 2012, según los informes las ventas del iPad en los primeros trimestres de este año ascendieron a 25 millones y para el año que viene podría llegar hasta los 40 millones por trimestre.

El iPad 3 integrará resolución de Retina Display, el equivalente del iPhone y un procesador A6 de cuatro núcleos.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.