Apple, iPhone, Rumores

Prototipo de iPhone 7 sin marco de pantalla



iphone-7-prototipo

A través de la red social Weibo se han filtrado unas imágenes de un Prototipo de iPhone 7 sin marco de pantalla, esta red social de origen chino es muy popular en este país y en lo que nos ocupa por filtrar imágenes de prototipos de iPhone que luego verán la luz o no.

Se desconoce si las imágenes son reales como suele ser habitual, pero podemos hacernos una idea de como puede ser la próxima generación del iPhone, que será presentado a finales de este año.

Prototipo de iPhone 7 sin bordes en pantalla

Pues bien las imágenes que podemos ver arriba, nos muestran un iPhone sin marco de pantalla, esto significaría que el iPhone 7 no tendría bordes en la pantalla, o sea que finalmente Apple optaría por hacer su dispositivo sin ningún marco, ocupando toda la pantalla como zona táctil.

Esto es algo que muchos usuarios están demandando desde hace tiempo y Apple suele poner esfuerzo en las cosas que requieren sus clientes, como es el recientemente lanzado iPhone SE de 4 pulgadas. Un teléfono que vuelve al diseño del iPhone 5s y que gustó tanto a muchos usuarios.

Diseño del iPhone 7 sin marco de pantalla

Este es el posible diseño que podría tener el iPhone 7, sin muchos cambios respecto al iPhone 6s, pero con la característica principal de no tener marcos. Eso en cuanto a su diseño, ya que de hardware todavía no hay filtraciones.

De todas formas, estas imágenes hay que cogerlas con pinzas porque puede tratarse de un fake en lugar de un prototipo real del iPhone 7. Suele ser habitual que algunos medios o blogs manipulen las imágenes para conseguir más tráfico a sus webs.

Te gusta este diseño para el iPhone 7? … Piensas que es un fake?





Previous ArticleNext Article