PhotoProtect protege tus fotos en iPhone

El otro día te enseñamos una aplicación de Jailbreak para proteger de eliminar accidentalmente las fotos de tu iPhone, (Photector) y teniendo en cuenta que se pueden almacenar varios GB de fotografías en este terminal es bueno tenerlo en cuenta, además de hacer copias de seguridad con iTunes o similar.

La aplicación de la que te hablamos hoy es PhotoProtect que igualmente evitará que cualquier elimine tus fotos accidentalmente.

Para ello cuando alguien pulse en eliminar tus fotos aparecerá un mensaje de alerta diciendo que no puede hacer eso. Además tu mismo puedes configurar lo que quieres que diga esa alerta como por ejemplo “No toques eso” o cualquier otra frase que se te ocurra.

Esta aplicación es compatible con cualquier versión de iOS 3.x o 4.x  es gratuita. Para instalarla puedes buscarla desde Cydia, necesitarás Jailbreak en tu iPhone y se encuentra en el repositorio de BigBoss.

Una vez instalada no aparecen nuevos iconos en el Spring, podrás configurarla desde los Ajustes de aplicaciones en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here