Actualizaciones, Tweaks Cydia

Protect My Privacy actualizado en Cydia con recomendaciones



Recordarás que hace unos meses se dio mucho bombo a una noticia directamente de los tribunales de estados unidos donde se decía que tanto Google como Apple no respetaban la privacidad de sus usuarios de smartphones. Apple tomo sus propias medidas dejando elegir a los usuarios de iPhone que datos quieres guardar a través de los servicios de localización por ejemplo.

Nosotros hablamos de una solución que requiere jailbreak y que permite controlar mucho mejor tus datos personales, nos referimos a Protect My Privacy que recibe hoy una actualización con recomendaciones para un uso más automático y a la vez con mayor seguridad para los datos de tu iPhone.

En la versión 2.0.2 se añaden recomendaciones por las que el propio dispositivo podrá elegir que hacer de forma automática a la hora de compartir tus datos privados con otras aplicaciones.

Este ajuste es totalmente compatible con iOS 4 y iOS 5 y como decimos una fantástica medida de seguridad para tu iPhone. Lo que protege son la identidad del iPhone, Localización, tus contactos, y la música.

Por defecto el iPhone tan sólo te pregunta si quieres utilizar el servicio de localización para nuevas aplicaciones que así lo necesiten. Protect My Privacy va más lejos ya que puede controlar si se comparte la identidad, localización, incluso contactos en esa aplicación a modo de cortafuegos.

Cuenta además con un widget para el Centro de notificaciones de iOS 5. Protect My Privacy está disponible gratis desde el repositorio de BigBoss y necesitarás tener jailbreak con iOS 4 o iOS 5 en tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.