Apple, iPhone

Programa de renovación del iPhone ya disponible en el Apple Store online



programa-renovacion-iphone-apple-store

Desde hace unos meses está disponible el programa de renovación del iPhone en Estados Unidos, en las Apple Store físicas, pero desde ahora los usuarios que quieran podrán acceder a este tipo de renovación desde las Apple Store online de igual forma. Mientras esperamos a que este servicio llegue a España y el resto de países, vamos a ver un poco más a fondo en qué consiste.

¿En qué consiste el Programa de renovación del iPhone?

Con este servicio, los usuarios pueden pagar una cuota mensual por su nuevo iPhone con una duración de 24 meses totalmente financiado. También es posible renovar de teléfono pasados 12 meses o 1 año por el último modelo de iPhone. Hasta este momento el programa de renovación del iPhone estaba únicamente disponible en las tiendas físicas, pero a partir de ahora ya se puede acceder desde la Apple Store online también.

Ahora los usuarios podrán acceder a actualizar el iPhone desde la web online de Apple, así que todos aquellos que prefieran hacer sus compras por internet será posible realizar todos los tramites necesarios.

Ahora mismo está disponible en Estados Unidos y permite comprar un iPhone 6s o 6s Plus por una cuota mensual que varia en función del modelo y capacidad de almacenamiento y que además incluye el AppleCare+.

El plan tiene una duración de 24 meses, aunque pasados 12 meses puedes entregar tu iPhone y reemplazarlo por el siguiente modelo. En ese momento se recalculan las cuotas a 24 meses y listo.

programa-renovacion-iphone-apple-store-0001

Beneficios de comprar el iPhone con el programa de renovación

Pues resulta que muchos usuarios ya se han beneficiado de este programa de renovación del iPhone y según Piper Jaffray, en las vacaciones pasados se llegaron a comprar hasta 250.000 iPhone a través de este programa.

Otra de las ventajas es que el iPhone cuando se compra con este programa es libre de origen y es puede utilizar con cualquier operador móvil. Otra de las ventajas es que cuenta con la garantía de AppleCare+ oficial de Apple, por lo que si tienes cualquier inconveniente te ayudarán a resolverlo rápidamente.

Como decimos, por el momento el programa de renovación del iPhone está disponible en Estados Unidos, ahora también en la Apple Store online y te permite comprar el último modelo de iPhone en cuanto salga al mercado.





Previous ArticleNext Article