Apple, iPad, iPhone

Programa de reciclaje de iPhone y iPad también disponible en España



applestore-spain

Hace unos días pudimos ver como Apple lanzaba un programa de reciclaje en Estados Unidos, por el que la compañía te ofrece un descuento por tu iPhone o iPad antiguo con la compra de un nuevo dispositivo iOS. A partir de hoy, este programa llega a las Apple Store de España también.

Apple establece un precio por tu antiguo dispositivo, que en muchas ocasiones no será mucho, habrá que tenerlo en cuenta por si quieres revenderlo en otras tiendas.

Sea como sea, Apple garantiza un precio por tu antiguo dispositivo para comprar uno nuevo. Por su parte, la compañía de Cupertino se compromete a reciclar estos dispositivos respetando el medio ambiente al mismo tiempo. En este punto hay algo de controversia, se dice que Apple puede comprar tu antiguo dispositivo a un precio bajo para después revenderlo en otro mercado a un precio bastante superior.

Apple recomienda que los usuarios que quieran utilizar este programa deberán hacer copia de seguridad de su dispositivo antes de llevarlo a la tienda, ya que será borrado totalmente. En cuanto a la tarjeta SIM, podremos recibir asistencia para portarla al nuevo dispositivo que compremos.

Con controversia o no, la opción está ya disponible en España y otros países de Europa. Algunas de las características que se tienen en cuenta al valorar tu antiguo iPhone o iPad serán si la pantalla está en perfectas condiciones, si el iPhone es libre de origen …

Te parece interesante el programa de reciclaje de Apple?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.