Actualidad, Actualidad Movil

Profundizamos en el iPhone 8, en 6 características increíbles

iPhone 8 características


El pasado mes de septiembre Apple presentó los nuevos dispositivos, a saber, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, la joya de la corona. En este artículo de IDAMóvil podrás conocer todas las novedades que se han incluido en el iPhone 8. Descubre su diseño, sus especificaciones, su hardware, sus características y su software.

Realidad aumentada

La octava generación de iPhones se describe como el primer iPhone pensado para la realidad aumentada. Son muchas las personas que se han aficionado a este tipo de juegos, y se preveé que aumente, por eso, la compañía de la manzana ha dotado a sus nuevos dispositivos de una integración optima de hardware y software, de manera que la experiencia para el usuario es completa.

Cámaras

Otra de las características del iPhone 8 que más ha llamado la atención es la resolución de sus cámaras, tanto trasera como frontal. La cámara trasera es de 12 MP y tiene una apertura focal de 1,8, mientras que el iPhone 8 Plus tiene dos cámaras traseras ambas de 12MP con apretura focal de 1,8 y 2,8 respectivamente.

Además, incluye una mejora en la función retrato, ideal para los selfies, que permite modificar el fondo.

Por otro lado, la cámara frontal del iPhone 8 es de 7 Mp con un apertura focal de 2,2.

Procesador

Ambos modelos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, integran el nuevo procesador Chip A11 Bionic de seis núcleo, un 25 % más veloz que su predecesor. Además, destaca también el el nuevo GPU, que ha sido desarrollado por Apple.

Al igual que el iPhone 7, este nuevo dispositvo es resistente al agua. Como novedad, intoduce la carga inalámbrica, de estándar Qi. El iPhone 8 tiene 2 GB de RAM y cuenta con almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Diseño

Físicamente, el nuevo iPhone 8 estará disponible en varios colores: plateado, gris y dorado. A pesar de que su parte delantera es igual que la del iPhone 7, la parte trasera cambia considerablemente ya que deja a un lado  el metal para volver al cristal, característico de los primeros terminales de Apple.

Pantalla

EL iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, los nuevos dispositivos, introducen una pantalla LCD con tecnología True Tone, que ofrece más precisión en los colores.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.