Hace tan sólo unas horas se ha aportado nueva información que revela que Apple podría lanzar un iPad de 7,85 pulgadas. Según las fuentes LG y AU Optronics han sido certificados para suministrar el panel LCD para el mini iPad de la manzana. Se espera que comience dentro de poco su producción para un posible lanzamiento a mediados de este año.

Las fuentes indican un primer objetivo de 6 millones de unidades de este modelo de iPad. Otros fabricantes están asignados ya para la fabricación de componentes para este dispositivo como son TPK Holding, Chemi Innolux o Nissha.

Se dice que el Mini iPad será impulsado durante los últimos meses de año ya que entra en competencia con dispositivos de otras marcas que ofrecen un precio mucho más barato.

Mucha gente es excéptica con respecto a un nuevo iPad de 7 pulgadas y además tenemos la afirmación del ex-CEO de Apple, Steve Jobs cuando dijo que “Se necesitaría mini dedos para navegar por una tablet de 7 pulgadas”.

Los rumores indican que este mini iPad no contará con resolución Retina Display, pero tendrá una resolución similar al primero modelo original de iPad de 1024 x 768 pixeles.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here