Tanto Reuters como Wall Street Journal han confirmado según sus fuentes que las pantallas del Nuevo iPhone medirán 4 pulgadas en diagonal. Los fabricantes de las nuevas pantallas serán LG Display, Sharp y Japón Display que permitirá tener en plena producción de iPhone para el mes de agosto.

Las fuentes indican como al menos una versión del iPhone de sexta generación tendrá pantalla de 4″, aunque parece ser que muchos usuarios de iPhone preferirían mantener su pantalla de 3.5″ por lo que no sabemos si se presentarán varias versiones.

Fuentes de origen asiático han confirmado que la producción del nuevo iPhone comenzará este mismo mes de junio.

Otros rumores indican que el nuevo iPhone podría tener un nuevo conector más pequeño para la base de carga, el botón de inicio se mantendrá y la carcasa trasera será de material metálico.

Podemos decir que hasta que no presente Apple el Nuevo iPhone no conoceremos a ciencia cierta sus nuevas características, aunque una versión con pantalla de 4″ parece inminente.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here