Apple, iPhone

Producción del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas comienza en Mayo



foxconn-produccion-iphone

Otra de las fechas clave a lo largo del año y de la que solemos anunciar es la fecha de producción del nuevo iPhone. Un mes en el que comienza a ensamblarse el teléfono que la compañía presentará a final de año. Según un informe de Reuters la producción del iPhone 6 comenzará en el mes de Mayo. Esta información viene directamente de la cadena de suministro en Oriente. Japan Display y otros fabricantes podrían comenzar a producir paneles tan pronto como el próximo mes.

Las fuentes informan también que el modelo de 5,5 pulgadas del que se ha hablado durante las últimas semanas se retrasará y será sólo el modelo de 4,7 pulgadas en el que se centrará Apple por el momento.

Esta es la información a través de la cadena de suministro:

“Los proveedores de Apple Inc comenzarán a producir en masa pantallas ya en mayo del próximo iPhone, que se espera que sea lanzado este otoño, con una pantalla que se pueda producir en primer lugar, mientras que una versión de 5,5 pulgadas podría retrasarse de 4,7 pulgadas, dijeron fuentes de la cadena de suministro .  […]

Se espera que ambos 6 pantallas de iPhone para utilizar la tecnología de células de panel táctil – incorporado en la pantalla y permite la construcción más delgada que con las películas del panel táctil estándar – que se introdujo con el iPhone 5, según las mismas fuentes.

Sin embargo, debido a las dificultades con la tecnología de producción de células para el mayor tamaño de 5,5 pulgadas, una de las fuentes dijo, se tomó la decisión de comenzar la producción en serie con la versión de 4.7 pulgadas solo.

Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display serán los encargados de fabricar las pantallas del nuevo iPhone, que como dicen las fuentes comenzarán el próximo mes para ir aumentando gradualmente hasta el mes de junio.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.