iPhone

¿Problemas con tu lista de la compra? Descubre la app Bring!



¿Cansado de perder tus listados de la compra en papel? Este escenario tan pesadillesco nunca más se repetirá con la app Bring!, una poderosa herramienta que nos permitirá confeccionar toda clase de listas de forma rápida, visual e intuitiva. Computer Bild, Blick, 20 Minuten y otros medios de comunicación ya se han hecho eco de las bondades de esta aplicación, cuyos secretos te animamos a conocer en profundidad.

La empresa sueca Bring! Labs es la responsable de que millones de usuarios hayan abandonado los tradicionales cuadernos de notas, para dar la bienvenida a la app Bring! Disponible gratuitamente a través de iTunes, esta aplicación nos permite elaborar y compartir listas personalizadas en cualquier momento y lugar, con un vistoso menú donde cada item puede identificarse sin problemas gracias a su icono característico.

A diferencia de sus competidores, esta plataforma puede utilizarse sin conexión a internet, pues sus bases de datos se actualizarán automáticamente en nube cuando dispongamos de 3G o zonas de WiFi. Por si fuera poco, su gratuidad no significa que vayamos a ser bombardeados por anuncios y pop-ups: Bring! carece de publicidad. Asimismo, vale la pena señalar que es compatible con Apple Watch y otro wearables del mercado.

Pero la sencillez de esta herramienta no debe llevarnos a engaño, pues Bring! atesora funcionalidades ocultas que sorprenderán gratamente a los usuarios, no sólo a los amantes del shopping.

App Bring!, tu lista de la compra a golpe de touch

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es la facilidad que tendremos para confeccionar largas y complejos listados, no sólo relacionados con las compras del supermercado sino también con fiestas, tareas, etc. Especialmente para las parejas y familias, esta app se desmarca del resto por su funcionalidad más popular: compartir las listas.

Pero ¿por qué resulta tan práctica? Pensemos en la siguiente situación: después de listar todos los artículos y productos que necesitaremos para hacer una escapada a la montaña, nos surge la duda: «¿Me he dejado algo en el tintero?». Afortunadamente, podremos compartir el listado con nuestros amigos, quienes añadirán o eliminarán items, pudiendo cotejar el resultado con el resto de compañeros. Genial, ¿verdad?

Por otra parte, esta herramienta cuenta con una estética sugerente y alegre, donde cada elemento cuenta con una pequeña ilustración, con un estilo a mano alzada que refleja el espíritu juvenil de la aplicación. Categorías, filas y columnas son fácilmente reconocibles gracias a una paleta de colores moderada, que cumple con su función y nada más.
Desde luego, a las aplicaciones Myshopi, Out of Milk, Organizy o Shopping list les ha salido un durísimo competidor, pues la app Bring! acumula más de un millón de descargas sólo en Google Play.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.