Apple, iPhone

Privacidad en internet: Apple pone especial interés para sus usuarios



Internet connection

Conforme las redes sociales, aplicaciones y portales web evolucionan, cada es más necesario compartir la información personal en internet. Esto no ocurre en todas las plataformas, pero en la gran mayoría es una tendencia, Apple protege la privacidad en internet de sus usuarios y se destaca de sus competidores en ello.

La principal preocupación cuando compartimos nuestros datos en internet es que estos caigan en manos de terceros y sean manipulados. Aunque la mayoría de los servicios web que recopilan estos datos, lo suelen hacer con fines estadísticos, de publicidad o del gobierno. Apple por su parte rechaza esta práctica para proteger los derechos de aquellos que deciden forma parte de la compañía de la manzana.

Esto se recoge en una página web de Apple para el compromiso con la privacidad del cliente. Lo que ocurre es que Apple guarda celosamente estos datos y el hecho de no compartirlos hace que la competencia tache de soberbia a la compañía.

Apple no tiene la necesidad de compartir sus datos con portales como iTunes, y esto según la competencia es un acto de arrogancia, aunque como usuario de productos de Apple también podemos decir que tener una mayor satisfacción al utilizarlos.

[tuaw]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.